lunes, 10 de julio de 2017

Leyendo (XXVIII)



¡Buenos días! 

Lunes de nuevo y, en nada, estaré de vacaciones. Mientras apuramos los últimos días de faena, leo a dos autores que son, en mi caso, una apuesta fija.

Por un lado, continúo con "Los ángeles de hielo" de Toni Hill, una novela que estoy disfrutando tanto como lo hice en su día con la saga del inspector Salgado. Me ha sorprendido este coqueteo del autor con el terror más clásico, la verdad.

Por otro lado, voy leyendo los relatos de "El señor de las muñecas y otros cuentos de terror" de Joyce Carol Oates, una recomendación de que llevé del blog de Atalanta, que es otra que tampoco me falla nunca. 

Y vosotros, ¿qué leéis?







Lectora de tot sortea un ejemplar de "El encanto" de Susana López Rubio.
Bases.








Sorteo de un ejemplar de "Las lágrimas de Claire Jones" de Berna González Harbour en el blog de El búho entre libros, que celebra sus mil seguidores. ¡Felicidades!
Bases.





En el blog de Las Inquilinas de Netherfield, sorteo de un ejemplar de "La Abadía de Northanger" para dar comienzo al mes temático de Jane Austen.
Bases.

17 comentarios:

  1. a mi los libros de terror no me van mucho, así que espero que lo disfrutes mucho. suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. La trilogía del inspector Héctor Salgado me gustó mucho, y no me importaría leer esta nueva historia de Toni Hill, la tengo apuntada desde que salió, pero entre una cosa y otra todavía no la he leído.
    De Joyce Carol Oates no he leído nada, pero si lo recomendáis, tendré que darle una oportunidad.
    Disfruta de las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los Ángeles de hielo me gustó incluso más que la serie
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. El de Toni Hill me sorprendió mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    El de Toni me encantó. Yo estoy con La mujer del camarote 10.

    Feliz semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mara,
    Yo comencé este finde Las ventanas del cielo de Gonzalo Giner y seguramente sea mi lectura semanal! ;)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La de Hill me gusto mucho. Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  9. Dos buenas propuestas. El de Hill me gustó mucho. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Espero tu reseña de los dos libros, y espero que no te decepcione el de Oates ;-)
    Mucha suerte en los sorteos :-)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de comprar el último de la serie de Salgado. Se me había quedado pendiente. Lo que no se cuando le daré la oportunidad.
    Acabo de terminar una novela y estoy indecisa de cual coger ahora. Qué indecisión!
    Besos y animo con el tiempo que te queda antes de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. A ver qué nos cuentas. El de Toni lo tengo, Oates pinta genial. Espero tus reseñas.
    Yo estoy con Los Médici.
    Besos y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me sorprendió ese toque en el libro de Toni Hill, feliz semana y suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues fíjate yo de Salgado aún no he leído ninguna historia y eso que los tengo en la,estantería. Ya sabes quién mucho abarca, poco aprieta jajajaja

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  15. "Los ángeles de hielo" lo gané en un sorteo de Inés hace ya un año por lo menos y no he conseguido sacarle tiempo, así que aunque sé que me va a encantar, quedo pendiente de tu reseña a ver qué te parece a ti. El de Joyce Carol Oates también tiene pintaza :)

    ¡Besote y mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  16. Estaré pendiente a tus impresiones sobre el libro de Oates, pues es una autora con la que seguramente me estrene dentro de poco. Por el momento ya tengo dos títulos suyos esperando en mi biblioteca.

    Un beso, y suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar