sábado, 31 de mayo de 2014

Lecturas Mayo

El mes de Mayo ha dado para leer un poquito de todo: romántica, thriller, ciencia ficción, terror y dos historias que no sabría muy bien en qué género clasificar pero que me han supuesto el descubrimiento de dos autoras para mi desconocidas pero que, a partir de ahora, leeré con gusto: Mercedes Pinto y Pilar Muñoz. Igual de agradable ha sido el descubrimiento de Pablo R. Nogueras, autor de "El apeadero del muerto", una novela corta que me ha sorprendido y cuya reseña podréis leer en breve en el blog.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

/

Durante el mes de Junio, además de mi lectura actual, "El canto del cuco", de Daniel Galbraith (J.K. Rowling), estaré en la lectura conjunta organizada por Laky de "La leyenda del ladrón", de Juan Gómez Jurado, a partir del día 9. También se empezarán a publicar las reseñas pendientes de las novelas "Los colores de una vida gris" y "La última vuelta del scaife". Y vosotros, ¿qué leéis?

13 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues no coincido contigo en ninguno, pero El canto del cuco lo tengo pendiente!
    Te sigo, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Los colores de una vida gris y La última vuelta del scaife y además he leído también Detrás del cristal, muy buen mes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto La última vuelta del scaife, de los que has leído hay varios a los que les tengo ganas, besotes

    ResponderEliminar
  4. En cantidad de libros estamos igual en lecturas de mayo. De los que tú has leído hay varios que me apetecen mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El apeadero del muerto, la leí hace unos meses y me encantó; una novela rara y distinta... a mi me encantó. Ya sabes que yo en Junio empezaré a leer El canto del cuco.. a ver que nos parece..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno aunque El canto del cuco sí lo leí y me llevé una gran decepción.
    Me quedo por tu blog, besos<3

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero hay uno que otro que me llama la atención!
    Que vayan bien las lecturas del próximo mes :)
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte!
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en La última vuelta del scaife y Detrás del cristal que justo he acabado hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo, estoy, precisamente, con Los colores de una vida gris. La ultima vuelta del scaife la leí hace un tiempo y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un mes variado y también "descubridor". Eso es buen balance ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy con La última vuelta del scaife, y también voy a leer La leyenda del ladrón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mara, si que has tenido un mes productivo. También estoy en la lectura conjunta del libro de Mercedes Pinto. Y me gustaría leer "El canto del cuco". Estoy terminando Harry Potter y en breve comenzaré el de Jane Austen.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la ultima vuelta del scaife que es mi lectura actual
    Besos

    ResponderEliminar